¿Necesito tener una cuenta para realizar un pedido?
- Para agregar al carrito no es necesario tener cuenta, una vez vayas a realizar el pedido si se te pedirá el registro.
¿Todo lo que muestran dispone de stock?
- Todos los artículos están sujetos a variaciones de stock, pueden consultarnos antes a nuestro WhatsApp.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en el sitio?
- En este paso serás redireccionado a la plataforma de …… , todas las transacciones dentro de su plataforma pasan por controles de seguridad y son 100% seguras.
¿Cómo logro saber que ustedes recibieron mi orden y que el pago fue acreditado correctamente?
- A cada estado del pedido va asignado un mail automático que te informará en qué estado está el mismo. Si recibiste un mail inmediatamente después de confirmar el pedido, es que la compra quedo lista para ser preparada por nosotros.
¿A qué zonas realizan envíos?
- Enviamos a todo el país.
¿Puede recibir el pedido otra persona por mí?
- El pedido puede recibirlo cualquier persona que se encuentre presente en el domicilio o lugar de entrega.
Quiero realizar un cambio. ¿Cómo hago?
- Pasando por nuestro local te ayudamos y asesoramos con el cambio.
¿Cuáles son las condiciones de los cambios?
- Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra, estos deben estar en buen estado, con la etiqueta correspondiente y el ticket original o de cambio.
Se realizan en nuestro local Líbano 1491.